martes, 13 de marzo de 2012

Algo que no me gusta de Mac.

Pues sí, hay algo que no me gusta de Mac, y que me gusta más en los equipos que corren un sistema operativo Windows. Y probablemente la razón es que al estar acostumbrado al sistema operativo de Microsoft, tiendo a tratar de hacer la operación en Mac una y otra vez como la hacía en Windows. Y me doy cuenta demasiado tarde, lo que me molesta bastante.

Lo que me ocurre es así de simple. Estoy en una ventana de Finder, y quiero crear un nuevo documento dentro de esa carpeta, ya sea de Pages, o de texto, u otro cualquiera (aunque normalmente me ocurre con los de texto). Pues bien, en Windows es tan sencillo como pulsar el botón secundario del ratón encima de la carpeta, y crear un documento nuevo, escribir un nombre, y ya está. En Mac no.

En Mac tienes que hacer ese proceso desde la aplicación: abres la aplicación, creas un nuevo documento y después lo guardas en la carpeta con el nombre que quieras.

Saludos,
Raúl.




P.D: ¿Alguien cómo solucionar que un documento de texto escrito en Windows se vea tan mal cuando lo abres en Mac y a la inversa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario